¿Hay Esperanza Antes De La Prótesis?

La artrosis de rodilla va a ser una de las enfermedades de mayor demanda asistencial en los próximos años en el mundo occidental debido, entre otras muchas razones, a la inversión de la pirámide poblacional y a los nuevos hábitos deportivos de la población. La terapia Orthokine® es un método completamente biológico en el que se utiliza solamente las proteínas y factores reparativos del propio cuerpo para prosperar los síntomas producidos por la artrosis, las tendinitis, el dolor de espalda e inclusive la artritis.
Primero mediante una exploración clínica, y en caso necesario recurriendo después a una ecografía en nuestra consulta a una resonancia magnética en nuestros centros concertados, se llegara a un diagnóstico claro de la lesión, a partir del como se determinará el tratamiento, rehabilitador quirúrgico, a continuar para la recuperación del paciente.
La guerra fría impide la masificación de estos conocimientos en occidente, y solo a fines de los años 60, de la mano del colombiano doctor Germán Duque llega esta terapia a latinoamerica, constituyendo a Colombia como un polo importantísimo de desarrollo de la Terapia Neural en nuestra zona, al alero del doctor Duque y su discípulo el Dr. Julio César Payán.
Esta terapia que ha sido empleada por numerosos profesionales del deporte como el baloncestista Kobe Bryant el propio Papa Juan Pablo II, está singularmente indicada en dolores derivados de la artrosis, problemas de columna y lesiones musculotendinosas.
Tiene por nombre terapia ORTHOKINE OZONIZADO (utilizamos el ozono para acrecentar el efecto de la terapia) que aprovecha las substancias del propio organismo del paciente para reducir la inflamación de la articulación perjudicada, ORTHOKINE OZONIZADO anula las sustancias que genera la inflamación y el dolor que genera.

La Terapia Orthokine, desarrollada por estos dos científicos alemanes y aprobada inicialmente por la legislación alemana en dos mil tres, ha supuesto una Revolución dentro de las Terapias infiltrativas para el tratamiento de lesiones articulares, tendinosas y musculares de forma especial de atletas de alto nivel, motivo por el que el Dr. Wehling además de su consulta en Düsseldorf dispone de consultas en la ciudad de Nueva York y Los Angeles.
La ozonoterapia es uno de los tratamientos estrella de la medicina actual, no obstante no es una terapia nueva ya que desde antes de 1885 se lleva aplicando el ozono en el campo de la medicina, si bien no son todavía muchas las clínicas que como Plenum la emplean.
A su vuelta de Alemania tras el tratamiento (que acostumbra a perdurar unos cinco días), Artrosis Síntomas, Causas Y Tratamiento confirmó el éxito del Orthokine(IL-1Ra) en su rodilla derecha (que se había operado en 2010) y su hombro izquierdo: Tenía tantas molestias que había pensado en retirarme.
Supongo que es como todo, cada persona un planeta... pero bueno, por agotar opciones no razón es que el tratamiento Orthokine agrega a los Factores de Desarrollo grandes cantidades de la proteína IL-1ra, que es el primordial anti inflamatorio natural de nuestro organismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *